Liebster Awards

Liebster-Award_zpsab098628

Liebster Awards 2016

Estoy muy contenta de haber sido nominada al premio LIEBSTER AWARDS gracias al blog  www.karenmarcescorner.wordpress.com

He elegido contar 11 cosas sobre mí, quizás así me conozcan un poco más y a los que voy a nominar podéis visitar la web oficial www.liebsterawards.blogspot.com.es y leer las reglas.

1-¿Por qué decidiste hacer un blog?

Hace unos años descubrí un hobby que es escribir y desde entonces no he parado de contar historias. Cuando me vi capacitada y decidida, creé éste blog para que conocieran mis escritos, al igual conocer gente en mi misma situación y viceversa.

2-¿A quién admiras entre la Blogosfera?

Admiro a muchos blogs que se abren paso en este mundo tan difícil y que llegan a ser excelentes.

3-¿En qué país te gustaría vivir?

Soy de Cuba y siempre quise vivir en España, un deseo cumplido. Llevo casi 9 años residiendo en una tierra bella.

4-¿Por qué creo que me han nominado en un Libster?

Por la misma razón que me ha dicho Kmarce (bloguera que me ha nominado.) ¡Yo apoyo a quienes me apoyan! 😉

5 ¿Tu mayor éxito?

¡SER MADRE!

6-¿Tu mayor fracaso?

Gracias al destino en el cual confio, hasta ahora no he fracasado en nada.

7-¿Blog favorito?

Literautas Cada día me enseña a mejorar en mis escritos y a conocer gente encantadora.

8-¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

Me encanta escribir fantasía o por lo menos intento que mis historias tengan algo irreal.

9-¿Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por qué?

Me encantaría VIAJAR más. Conocer lugares y culturas, creo que cada una tiene su encanto.

10-¿Un Consejo, Truco o Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés?

Una Frases del libro Marina de Carlos Ruiz Zafón. “El océano del tiempo tarde o temprano nos devuelve los recuerdos que enterramos en él”

11-Espero que sigas Actualizando más tu Blog, ¿qué mas traerás en él?

Muchas más historias que faltan por contar…

Ahora a nominar a los siguientes blog.

https://eneljardiningles.wordpress.com

http://palabritisaguda.com

http://mundobizarresco.com

https://combustionesespontaneas.wordpress.com

https://migolife.wordpress.com

¡Os espero por aquí! 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Liebster Awards

  1. Muchas gracias por nominarme.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. K.Marce dice:

    Saludos compañera, me alegra conocerte un poquito más con tus respuestas. Es grandioso saber que los que amamos las letras, podemos seguir apoyandonos unos a otros. Ya sabes que estamos para eso. Un abrazo fuerte y a seguir escribiendo ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

